Esta técnica es complementaria a Reiki Usui, o a cualquier técnica que utilices para la salud y el bienestar, aunque se puede aplicar por sí sola.




Los Delfines de la Atlántida enviaban sanación a los atlantes a través de su aura, mientras estaban en el agua con ellos.
Eran una parte esencial de la Atlántida y del paisaje Atlantis, llevaron a cabo curaciones esenciales y la comunicación con los atlantes.
El Aura de los Delfines puede llegar a medir seis kilómetros, la vibración que emiten sus cuerpos puede sentirse a la distancia, entrando en un estado de ensoñación y profunda relajación.

Emiten ondas ultrasónicas de altísima frecuencia y de amplitud diversa, que estimulan directamente al hipotálamo produciendo endorfinas, a su vez se activa la glándula pituitaria, produciendo efectos de relajación, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre, regulando la presión arterial, brindando energía vital al cuerpo y eliminando la ansiedad y estrés.Su cerebro es el mayor de la creación y está mucho más desarrollado que el del hombre. Poseen sentido ultrasónico, un sonar muy perfeccionado con el que pueden orientarse, conocer lo que tienen delante e incluso ‘ver’ a través de la materia, como en una ecografía. Tienen además un sentido del tacto muy desarrollado, por lo que adoran las caricias y el contacto. Hay científicos que están enseñando a los delfines un lenguaje de gestos con gran éxito, ya que éstos comprenden no sólo las palabras, sino también la sintaxis, el orden de las frases silbadas o gestuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario